JAGMOVIL es la compañía del Grupo JAG en la Argentina , que lidera la red de Agentes Oficiales MOVISTAR, la nueva compañía operadora del Grupo Telefónica Móviles. En la actualidad cuenta con más de 200.000 clientes incorporados al mercado de telefonía celular para MOVISTAR.

La compañía que posee más de 100 empleados, potenciará la nueva marca MOVISTAR, colaborando activamente con el desarrollo comercial de las comunicaciones móviles en el país, ofreciendo los productos y servicios más innovadores de nivel mundial en el mercado argentino, así como las condiciones más ventajosas desde el punto de vista tecnológico y de servicios para un público exigente por el hecho de pertenecer al mayor grupo de telefonía móvil de Latinoamérica.

JAGMOVIL pertenece a la red de Agentes Oficiales de Telefónica Móviles que gestiona 6,5 millones de clientes en la Argentina , en la cual se ubica entre los primeros 3 lugares del ranking de ventas.

JAGMOVIL tiene posición de privilegio para capturar una parte sustancial del fuerte potencial de crecimiento que tiene el mercado argentino.

Nuestra empresa es especializada en la comercialización de productos y servicios MOVISTAR, avalada por una trayectoria de más de 10 años de experiencia representando exitosamente a compañías multinacionales como Miniphone, Unifón y Movicom.

Nuestra amplia red comercial incluye 30 puntos de ventas estratégicamente ubicados en los principales shoppings y centros comerciales del Área Metropolitana Buenos Aires y Cuyo, que nos permite brindar una oferta servicios de excelencia para todos los segmentos del mercado.

Nuestra oferta de productos incluye la venta de equipos de las marcas más prestigiosas, Nokia, Motorola, Siemens, Sony Ericsson, LG, Alcatel, Sendo, Airam, etc., como también la comercialización de accesorios de telefonía celular Soul, Mobo, Centenial, etc.

Con el objeto de complementar una adecuado servicio contamos con nuestro Departamento de Atención Telefónica donde respondemos todo tipo de consulta de los clientes y desarrollamos la venta telefónica de los productos MOVISTAR.

MISIÓN

Nuestra misión es ser el LIDER como agente de comercialización de telecomunicaciones y productos de tecnología y consolidarnos como el MEJOR socio estratégico para brindar la mayor satisfacción en la atención a clientes de las empresas multinacionales a las cuales representamos en el mercado argentino.

 

VISION

El cliente es un STAR y toda STAR es un cliente en cualquier mercado o segmento que actuemos.

 
 
ATENCION TELEFONICA
L a V 9:00 a 21:00
Sab 10:00 a 14:00
0800-999-0716
CORREO ELECTRONICO
 
 
BUSCADOR AVANZADO
EQUIPOS
Marca
Modelo
Desde
$
Hasta
$
Bluetooth Bluetooth
Env.Imagenes Env.Imagenes
Fotos Fotos
Internet Internet
Mensajes Txt Mensajes Txt
Mp3 Mp3
P. B&N P. B&N
P. Color P. Color
S.Polifónico S.Polifónico
Video Video
 
 
 
MIRAME
Agente Oficial Movistar
     
 
Agente Oficial Movistar
     
 
 
equipos - planes - promociones - accesorios - saldo express - servicios - sucursales - qiuenes somos - atención al cliente
© Copyright 2005 - All rights reserved to Jag Consultores y Asociados SA - Diseño web Argentina RedNodo.com